RAPIDSHARE DESAPARECERA ~ FullCrackeados

RAPIDSHARE DESAPARECERA


EL SERVIDOR RAPIDSHARE, PODRIA ESTAR CON LOS DIAS CONTADOS




* El Ret Del Alojamiento De Toda Clase de Archivos Pasa Por Sus Peores Momentos.



Rapidshare, uno de los servicios de alojamiento y descarga de archivos más populares del mundo, podría estar cerca de su fin. Es una remota posibilidad por el momento, pero podría suceder. La situación es la siguiente.

El pasado día 23 de enero Rapidshare perdió un caso por vulneración de los derechos de autor frente a GEMA, lo que vendría a ser la SGAE española o la RIAA en Estados Unidos, por el alojamiento de material protegido. Desde Rapidshare argumentan que no son responsables del uso que los usuarios hacen de su sitio, sin embargo en esta ocasión el juzgado no opina lo mismo y están a favor de que Rapidshare debe hacerse cargo del contenido que aloje.

A falta de la decisión final, desde la GEMA ya se está haciendo campaña dando a entender que si finalmente Rapidshare es obligado a supervisar absolutamente todo el material que se suba, no podrán hacer frente a tal medida con lo que la única salida sería su desaparición.

Sin embargo los antecedentes son favorables, y es que en casos similares Rapidshare únicamente ha tenido que responder eliminando el material protegido, pero en ningún caso teniendo que tomar medidas preventivas. Mientras tanto el sitio sigue funcionando a pleno rendimiento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting