YOUTUBE TIENE MIL MILLONES DE VISITAS DIARIAS ~ FullCrackeados

YOUTUBE TIENE MIL MILLONES DE VISITAS DIARIAS


EN YOUTUBE SE VEN MIL MILLONES
DE VIDEOS AL DIA



En tres años, el número de usuarios de YouTube ha crecido exponencialmente.

Sus fundadores aseguran que mantienen los mismos principios.




Chad Hurley, co-fundador y director general de YouTube, ha expresado personalmente en una carta su satisfacción por haber alcanzado los 1.000 millones de vídeos vistos diariamente

en su popular portal de Internet.

Es un gran momento en nuestra corta historia y os lo debemos a vosotros

"Hace tres años, Steve Chen y yo nos paramos frente a nuestras oficinas y en broma nos coronamos los 'reyes' de los medios. Acabábamos de saltar a los titulares al unirnos a Google en nuestro objetivo compartido de organizar la información mundial (en nuestro caso vídeos) y hacerla fácil y rápidamente accesible para cualquiera, en cualquier lugar", comenta el directivo.

"Hoy en día estoy orgulloso de poder decir que estamos teniendo más de 1.000 millones de entradas al día en YouTube. Es un gran momento en nuestra corta historia y os lo debemos a vosotros", añade.

En aquellos primeros días, los creadores de YouTube se comprometieron con varios principios básicos que se han convertido en fundamentales en el mundo del vídeo online y que el propio Hurley cita en su mensaje:

Velocidad: Los vídeos deben cargar y reproducir rápidamente.

La cultura de los vídeos está aquí para quedarse: Los vídeos cortos son consumidos con avidez y son perfectos para abarcar una gran variedad de contenido.

Las plataformas abiertas aumentan las posibilidades: La creación de contenidos no es asunto nuestro sino vuestro. Queríamos crear un lugar donde cualquiera con una cámara de vídeo, un ordenador y una conexión a Internet puede compartir su vida, el arte y la voz con el mundo, y en muchos casos pueden llegar a vivir de ello.

El directivo concluye su carta asegurando que la compañía mantiene esos principios y trabaja duro, como ha venido haciendo hasta ahora, para mantener el ritmo rápido de la tecnología y ofrecer mayor calidad, una gama completa de opciones y herramientas para disfrutar de YouTube en cualquier lugar y en cualquier momento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting