UNA MIRADA AL FUTURO ~ FullCrackeados

UNA MIRADA AL FUTURO


SERÁ ASÍ COMO VEAMOS EN UN
FUTURO



*
Expertos creen que en 15 años podría ser posible.


* La realidad aumentada añade información a la ya existente que rodea al sujeto.

* No es realidad virtual, ya que no sustituye sino que complementa.

* Su aplicación a videojuegos, una realidad y un éxito.


Cada vez más se oye eso de 'realidad aumentada', pero ¿en qué consiste? Aunque en un principio parecía una evolución respecto a la realidad virtual, lo cierto es que a diferencia de ésta, la 'realidad aumentada' no sustituye la información física que rodea al sujeto. Lo que hace es añadir información a la ya existente por medio de una pantalla que sirva de intermediaria (una forma parecida a cómo ven los robots del cine, como por ejemplo Terminator).

Hasta el momento sabemos de ella por medio de los videojuegos. Un ejemplo claro, del que os hablamos hace unos meses en 20minutos.es, es el juego Invizimals.

¿Se incorporará a nuestra vida contidiana? ¿Veremos lo que nos rodea de esta forma? Según recogen desde Portaltic, Nolan Bushnell, considerado padre de los videojuegos y pionero en la industria tecnológica, considera que en 15 años esto podría ser posible.

Tal y como se muestra en el siguiente vídeo, elaborado por el estudiante de arquitectura Keiichi Matsuda para el proyecto final de su máster de Arquitectura, la realidad aumentada podría formar parte de nuestro día a día, incluso a la hora de prepararnos el desayuno.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting