ORNELLA PUCCIO SEXY dIOSA ~ FullCrackeados

ORNELLA PUCCIO SEXY dIOSA


ORNELLA PUCCIO
ES LA dIOSA CRACKET







WALLPAPERS





DESCARGA FOTOS Y WALLPAPERS DE ORNELLA PUCCIO

Con sus 23 años nos cuenta que empezó en el mundo del modelaje como quien no quería, fue a una agencia de modelaje acompañando a una amiga y cuando menos se dio cuenta ya estaba en las mejores fotos publicitarias de Lima.
Es una de las modelos más cotizadas en el Perú.


ENTREVISTA


¿Cómo tomas el modelaje en tu vida?
Bueno el modelaje más que un trabajo es mi pasión y sobre todo es un trabajo que me da tiempo para estudiar y pasarla con mi hija.
Cuando estoy al frente del lente mágico me entrego al máximo.


¿Cómo te consideras?
Bueno, creo que esa es una pregunta que no te la debo de contestar yo, pero ya que la haces, soy una mujer muy romántica, positiva, y sobre todo muy disciplinada en todos los sentidos, o bueno trato de hacerlo ( risassssss).


¿A quién admiras?
Bueno admiro a Dios, por que sin Él no estaría viva, y a Ghandy por ser un símbolo de fuerza y de liderazgo.


¿Cuál es tu plato favorito?
Me encantan los mariscos, en especial los camarones.


¿De aquí a 5 años, cómo te ves?
Por fin diría ¡lo logré!, ¡acabé mi carrera! y ocupando uno de los mejores puestos en alguna empresa de prestigio en Lima.


¿Como te Gustan Los Hombres?

“Me gustan los hombres seguros de sí mismos, con sentido del humor y, sobre todo, sinceros. También que me engrían, y eso significa que me lleven a comer lasagna de berenjena, mi plato favorito. Me encantan los detalles, así que si alguien está interesado, que tome nota”.


DATOS DE ORNELLA PUCCIO :

Nacionalidad:
* Peru
ana
* peru_mw

● Color de Cabellos:
* Rubio ● Color de Ojos:
* Verde

● Peso:
*56 kilos

● Estatura:
* 1,68

● Edad
* 26

● Medidas:
* 88-60-92

● Calificacion De MASTERCRACKSAM:
* ★★★★★

● Tipo de Archivo:
* IMAGEN

● TIPO DE POST:
* TODOPARATUPCGRATIS EXXTREME

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting