GOOGLE PAGARA A PERSONAS QUE DESCUBRA ERRORES EN EL CHROME ~ FullCrackeados

GOOGLE PAGARA A PERSONAS QUE DESCUBRA ERRORES EN EL CHROME

GOOGLE RECOMPEN$ARA A CUALQUIER PERSONA
QUE DESCUBRA ERRORES EN EL CHROME




*
La condición es que se comunique el fallo sin hacerlo público.

* Existe una recompensa base de 359 euros.
* Se darán 960 euros por error crítico descubierto.




Google comenzará a pagar recompensas de hasta 1.337 dólares (960 euros) a los usuarios que informen, sin hacerlo público, a la compañía de fallos críticos y errores en su navegador Chrome y Chromium, el proyecto de código abierto del mismo navegador.

Hasta la fecha sólo unos pocos fabricantes de software ofrecían recompensas por descubrir errores de seguridad

El programa de Google ofrecerá una recompensa base de 500 dólares (359 euros) para determinados informes y hasta 1.337 dólares (960 euros) por errores críticos.

El "nuevo incentivo experimental", que Google anunció este jueves se ha implantado con motivo de una queja recurrente entre los usuarios que detectan fallos de seguridad en muchas de las aplicaciones del navegador y argumentan que las personas que llevan a cabo este trabajo no reciben compensación alguna por las innumerables horas que pasan detectando y notificando las vulnerabilidades de Chrome.

Hasta la fecha sólo unos pocos fabricantes de software ofrecían recompensas por descubrir errores de seguridad. Estos casos pertenecen casi exclusivamente a proyectos de código abierto como Firefox de Mozilla, que venía utilizando esta política de recompensas desde hace un tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting