BAJAR VLC MEDIA PLAYER 1.0.3 en Español ~ FullCrackeados

BAJAR VLC MEDIA PLAYER 1.0.3 en Español

actualizado 20/11/2009

VLC MEDIA PLAYER 1.0.3
























EL PREFERIDO PARA REPRODUCIR ARCHIVO DE VIDEO AVI

VLC Media Player reproduce casi cualquier formato de audio y vídeo. Seguramente esta capacidad sea la razón por la que millones de usuarios lo consideran el mejor.

La compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia se debe a que VLC Media Player trae su propio paquete de códecs. De esta manera, VLC no depende de los que tengamos instalados en Windows.

La Definición de 'Interfaz' :Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar.">interfaz de VLC Media Player no tiene secretos ni siquiera para los usuarios nóveles. Se maneja con gran facilidad. A pesar de esto, también cuenta con opciones avanzadas como el cliente - servicio de Definición de 'Streaming' :Se puede aplicar a audio y vídeo, la principal característica de esta ‘técnica’ es que permite reproducir mientras va llegando, es decir, puedes reproducir un archivo sin esperar a que la descarga esté finalizada. Es usado habitualmente por emisoras de radio y TV a través de Internet y no está sujeto al uso de ningún formato en concreto.">streaming para enviar una señal de vídeo por Internet.

A lo largo de su desarrollo, el programa se ha ido especializando en la reproducción de vídeo. Esto se nota claramente en las posibilidades de añadir subtítulos y manejar varias pistas de audio asociadas a una película.

Otro aspecto que hace decantarse a muchos usuarios por VLC Media Player es la capacidad para abrir vídeos incompletos descargados a través de eMule.


INFORMACION SOBRE VLC MEDIA PLAYER:

Cambios recientes en VLC:
* Nuevos módulos de desentrelazado yadif y yadif(x2)
* Soporte nativo para el codec WMA Profesional
* Traducido al kazajo y al croata
* Correcciones

VLC MEDIA PLAYER Soporta los siguientes Formatos;
* 3GP[2], ASF, AVI, FLV, MKV, QuickTime, MP4, Ogg, OGM, WAV, MPEG-2 (ES,PS,TS,PVA,MP3), AIFF, Raw audio, Raw DV, FLA

Licensia:
* Funcional durante un periodo Infinito por serial crack.
*Programa gratuito no necesita Crack ni Keygen ni Serial.

Para utilizar necesitas:
* Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7.
* Compatible con Windows 7

Requisitos mínimos:
* Service Pack 2 para XP.

Idioma:
* Español.

Tamaño:
*20 MB

TIPO DE POST:
* TODOPARATUPCGRATISPLATINUM

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting