BAJAR VDOWNLOADER 1.0 FULL EN Español ~ FullCrackeados

BAJAR VDOWNLOADER 1.0 FULL EN Español


VDOWNLOADER
V1.0




















NAVEGA MIRA BUSCA Y DESCARGA VIDEOS DE YOUTUBE DAILYMOTION Y CONVIERTE A CUALQUIER FORMATO

VDownloader es un programa para buscar vídeos en YouTube, DailyMotion, Stage6, Break y Guba simultáneamente, verlos y, si lo deseas, bajártelos a tu PC.

El multibuscador integrado de VDownloader es lo que realmente marca la diferencia entre él y sus congéneres. Es muy práctico ya que buscas a la vez en todas las páginas, con lo que tienes más posibilidades de encontrar el vídeo deseado.

Otro de los puntos fuertes de VDownloader es la gran cantidad de formatos en los que puede guardar el vídeo, desde el típico Definición de 'AVI' :Un fichero AVI es un archivo de vídeo que se ajusta a las especificaciones RIFF de Microsoft. Los archivos AVI pueden requerir la descarga de un determinado codec para poder ser reproducidos, como por ejemplo si se trata de un archivo DivX con extensión .AVI.">AVI, hasta preformatos para IPOD, PSP o para móvil (3GP). VDownloader también permite guardarlo en Definición de 'MP3' :(MPEG-1 Audio Layer-3) es un formato de compresión de audio estandarizado capaz de comprimir una secuencia de audio a un tamaño medio doce veces inferior. Es sin duda el formato de compresión de audio más usado y ha traspasado las fronteras originales del PC para instalarse en la vida cotidiana gracias a reproductores portátiles de MP3, reproductores de DVD compatibles e incluso en RadioCD para automóviles">MP3, muy útil si sólo te interesa el audio del vídeo.


INFORMACION SOBRE EL PROGRAMA VDownloader:

NOTA SOBRE LA Instalación:
* Para que VDownloader funcione correctamente, tanto el ejecutable del programa como el fichero ffmpeg.exe deben estar en el mismo directorio. De otra forma, la conversión no funcionará.

Cambios recientes en:
* Menú para compartir vídeos en Facebook, Tuenti y Orkut
* Mejorado el soporte para vídeos HD de YouTube y DailyMotion
* Mejoras en las interfaz gráfica (estilo Office 2007)
* Traducido a finlandés y turco
* Corrección de errores
* Incluye buscador
* Capta automáticamente el enlace copiado
* Gran cantidad de formatos de salida

Licensia:
*Programa gratuito no necesita Crack ni Keygen ni Serial.

Para utilizar necesitas:
* Sistema operativo: Win95/98/98SE/2000/XP/Vista/7.

Idioma:
* Español.

Tamaño:
* 5.2 MB

TIPO DE POST:
* TODOPARATUPCGRATISPLATINUM

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting