BAJAR NOD32 Smart Security V4.0.437 FULL 3 CRACKS FIXS POR SIEMPRE ~ FullCrackeados

BAJAR NOD32 Smart Security V4.0.437 FULL 3 CRACKS FIXS POR SIEMPRE

NOD32 Smart Security V4.0.437 FULL




CON LA MEJORADA VERSION AHORA MUCHO MAS INTELIGENTE

Descripcion: ESET Smart Security es una solución estrechamente integrada diseñada para proteger los ordenadores de una serie de amenazas. Construida en el galardonado ESET NOD32 Antivirus ® y su poderoso motor ThreatSense ®, ESET Smart Security proporciona antispyware, antispam y firewall personalizado características. Utilizando ThreatSense – de la industria más avanzada heurística – la ventana de vulnerabilidad entre los brotes de virus y actualizar la firma se reduce. La ventaja fundamental de este enfoque es que los módulos de protección individual son capaces de comunicarse juntos sin problemas, a fin de crear sinergia sin precedentes para mejorar la eficiencia y la eficacia de la protección. Por otra parte, la arquitectura integrada garantiza la óptima utilización de los recursos del sistema, a fin de Seguridad Smart ESET ESET sigue así conocer la reputación de ofrecer seguridad sólida como una roca en una pequeña huella que no retrasarán la computadora de un individuo.

ESET Smart Security proporciona:
* Protección proactiva: ThreatSense galardonada tecnología combina múltiples capas de protección que la detección de amenazas de Internet antes de que sea demasiado tarde. La incluido antispam y cortafuegos personal características le proporcionan una solución de seguridad total.
* Indicación de detección: ESET identifica con precisión amenazas conocidas y desconocidas. Es constantemente gana premios arriba de los laboratorios de ensayos y es reconocido por haber cero falsos positivos.
* Diseño ligero: Smart Seguridad requiere menos memoria y potencia de CPU, lo que permite su ordenador para correr rápido, haciendo más espacio para juegos, navegación web y correo electrónico.
* Rápido Velocidades de escaneo: ESET Smart Security es un programa muy eficiente garantizando rápido de escaneado y archivo de actualizaciones de productos, mientras realiza silenciosamente en el fondo.

ESET Smart Security es un nuevo producto diseñado para proporcionar una protección completa contra una variedad de amenazas. Cuenta con el texto siguiente:
• La próxima versión de ESET en la lucha contra el malware motor con una amplia protección contra el adware, rootkits, programas espía, troyanos, virus, gusanos y otros tipos de software malintencionado
• Un cortafuegos personal con puerto stealthing y características avanzadas de filtrado de
• Un filtro antispam con filtrado bayesiano, listas blancas y listas negras.

ESET NOD32 Antivirus + Antispyware
• Este componente es en realidad una versión mejorada del galardonado motor de exploración de NOD32 Antivirus v2.7. Con respecto al programa de la velocidad de exploración sin precedentes, las siguientes mejoras se han realizado:
• Mejora del sistema de limpieza y eliminación de infiltraciones. El sistema antivirus inteligente ahora limpia y elimina las infiltraciones, sin necesidad de interacción del usuario.
• Computadora de exploración se puede ejecutar en segundo plano con el fin de utilizar sólo una parte de los recursos del sistema. De este modo escaneo no afectará a la
rendimiento de su ordenador y usted será capaz de trabajar en él como de costumbre.
• La protección residente apoya archivo escaneado.
• Actualización de optimización, actualización de paquetes menor tamaño que en la versión 2.7, una gestión más eficaz y la protección de los archivos de actualización contra los daños.
• Correo electrónico protección de los usuarios de Outlook Express.

ESET Personal Firewall

• Firewall de monitores de todo el tráfico entre un ordenador protegido y otros ordenadores de la red local y en Internet. De alta calidad es la protección proporcionada por las siguientes funciones:
• Escaneo de aplicación los protocolos POP3 y HTTP (utilizado para la navegación en Internet y de recuperación de correo electrónico de servidores) para infiltraciones.
• Comprobación de bajo nivel de red de comunicación que ayuda a evitar muchos de los diversos ataques remotos.
• Capacidad para reconocer el carácter de las conexiones de red establecidas por distintos tipos de infiltraciones y la capacidad de automáticamente anuladas ellos.
• Filtrado de las entradas y salidas de comunicación basado en normas definidas por el usuario.
• Vigilancia de los cambios en archivos ejecutables.
• interactiva y en modo automático. El ex le permite crear sus propias reglas de filtrado, este último todos los filtros de la comunicación automáticamente.

ESET Anti Spam

• ESET Anti Spam sirve para filtrar el correo no solicitado, lo que hace su trabajo con el correo electrónico sea más eficaz. Las características principales de la ESET Anti Spam son los siguientes:
• Soporte para el marco de cooperación regional el formato de correo electrónico
• Soporta varias técnicas de escaneo incluyendo la combinación de filtro Bayesiano, firmas de virus y normas definidas por el usuario.
• Apoya la creación de lista negra y lista blanca.
• Integración con Microsoft Outlook el cliente de mensajería y colaboración.
• Capacidad para controlar varios mensajes simultáneamente.

Si usted está interesado en la seguridad informática y le gustaría tener la oportunidad de influir en el desarrollo de los sistemas de seguridad de ESET, le invitamos a unirse a nuestro programa de acceso temprano. Obtener un acceso temprano a la última tecnología en fase beta y la liberación candidato etapas.

DESCRIPCION

Licensia:
* Funcional por siempre por serial crack.

Para utilizar necesitas:
* Sistema operativo: WinXP/Vista.

Requisitos mínimos:
* Service Pack 2 para XP.

Idioma:
* Español.

Tamaño:
* 34,8MB


___________________32-BIT______ 64-BIT______________

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting